Confirmado: Matías Alé se casa el jueves

El actor contraerá matrimonio civil con su novia María del Mar Molar. "No queríamos esperar hasta diciembre", dijo feliz el actor.

Matías Alé confirmó que adelantó su casamiento por civil con su novia María del Mar Molar. El actor contraerá matrimonio éste jueves primero de octubre y el 4 de diciembre dará el "sí" en la iglesia de la Medalla Milagrosa.

"No queríamos esperar hasta diciembre", dijo feliz el actor al salir de la prueba de vestido de su novia y explicó que no sacó turno para el civil, sino que un conocido que trabaja en la Comuna los ayudó y que se casarán en una pequeña oficina.

Matias Ale y Maria del Mar

"Llegamos a estar juntos el 4 de diciembre, pero dijimos 'el Civil hagámoslo ahora así ya tenemos el compromiso'", explicó y contó que en la mañana del martes fueron al hospital a hacerse los análisis prenupciales.

"No hubo pedido, pasamos por la Iglesia, nos miramos y dijimos, 'si' después fuimos a la misa, pedimos una bendición de los anillos que nos habíamos comprado y pedimos fecha para casarnos", recordó Matías quien hace unos días había dicho erróneamente en Intrusos que su futura esposa estaba embarazada.

Además, Matías explicó por qué esta vez prefirió mantener el hermetismo respecto a su boda: "Lo dije tantas veces que no era creíble y quise hacer las cosas diferentes".

Matias Ale y Maria del Mar

Fuente: Teleshow / Fotos: Verónica Guerman 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:01
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"