Deportes

"Lo de Chicago- Chacarita fue un hecho policial"

El delegado de la comisión de Futsal de AFA, Pío Fernández, afirmó que el violento episodio no se debió a "un grupo de hinchas".

El delegado de la comisión de Futsal de AFA, Pío Fernández, afirmó hoy que los hechos de violencia ocurridos en el partido entre Chacarita-Nueva Chicago por la fecha 23 del Torneo Apertura de segunda división de Futsal fueron "un hecho policial".

En diálogo con Télam, Fernández dijo que no fueron hinchas ni barrabravas los que el domingo pasado agredieron y robaron a los espectadores, luego a integrantes de la delegación de Nueva Chicago, y vinculó el hecho a "una patota de ladrones" que irrumpieron en las instalaciones de Las Heras de Villa Ballester donde Chacarita juega de local.

Chacarita chicago

"Por lo que me contaron fue una patota de ladrones que entraron al club, le robaron a la gente y la agredieron. Futsal entiende que fue un atentado porque si una patota entra se trata de un problema policial", señaló Fernández.

El dirigente de Ferro Carril Oeste manifestó a Télam que tanto la parcialidad de Chacarita como de Nueva Chicago tienen "una conducta ejemplar" en Futsal con la presencia "de las familias" de cada equipo.

Por último, Fernández aclaró que lo sucedido no afectará el desarrollo de torneo de segunda división de Futsal de AFA.

El organismo que preside Luis Segura emitió un comunicado que calificó como "lamentables" los hechos de violencia y expresó "solidaridad" con las personas agredidas.



Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:24
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve