Cerca de 10.000 refugiados llegan diariamente a Alemania

Desde que se volvieron a establecer los controles en la frontera a mediados de septiembre más de 150.000 refugiados han llegado al país europeo.

Cerca de 10.000 refugiados llegan diariamente de media a Alemania, una cifra que no se ha reducido a pesar de la reintroducción de los controles fronterizos con Austria, publicó hoy el diario alemán "Bild".

De acuerdo con informaciones cercanas a las fuerzas de seguridad alemanas a las que ha tenido acceso el rotativo, desde que se volvieron a establecer los controles en la frontera a mediados de septiembre más de 150.000 refugiados han llegado al país europeo.

Los controles alemanes se reestablecieron con el objetivo de registrar la gran afluencia de refugiados nada más entrar al país y redistribuirlos por diferentes centros de acogida. Los refugiados pueden seguir entrando sin problemas si quieren solicitar asilo en Alemania.

Fuente: Dpa.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 02:24
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada 100 refugiados se estima la implantacion de al menos tres o cuatro "topos" activistas del estado islámico.- Es la invasión e isntalación de tropas de sabotaje, mas numerosa y sin bajas propias que se conoce, en la historia militar moderna.- Un "Caballo de Troya" moderno y un paso a nivel estratégico y táctico fenomenal.- Costó y costará la vida de mucha gente, daño colateral para estos fundamentalistas, y costará la vida de muchos alemanes y europeos cdo, llegue la hora del combate.- Es táctica de la KGB de los años cincuenta y se utilizo mucho con los cubanos en los tiempos de los "Marielitos".-
    1