Abrieron el paso a Chile pero volverán a cerrarlo esta noche

El túnel Cristo Redentor quedó habilitado esta mañana, pero a las 22 se cerrará para que Vialidad realice trabajos en el camino.

Durante la jornada de hoy se habilitó el Paso Cristo Redentor, a partir de las 8 de la mañana, con uso obligatorio de cadenas, mientras que esta noche, a las 22, se cerrará el mismo hasta las 5 de mañana.

Gendarmería Nacional Argentina informa a los usuarios del Sistema Cristo Redentor que hoy a las 22 se cerrará momentaneamente el Túnel, debido a una inspección que realizará Vialidad Nacional.

La medida operativa se adopta por pedido del Coordinador General de Pasos Fronterizos de la Dirección Nacional de Vialidad, 4º Distrito Mendoza, a fin de ingresar con personal y equipos para ejecutar la instalación de nuevas secciones de control y adquirir datos de las recientemente instaladas, debido a los últimos movimientos sísmicos ocurridos.

Al mismo tiempo, las autoridades solicitan a los usuarios que vayan a cruzar a Chile que conduzcan con extrema precaución, a baja velocidad y que respeten las normas de seguridad y tránsito dispuestas por personal de Carabineros, quienes controlarán la ruta entre el sector Guardia Vieja y el Túnel, para así evitar accidentes.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:21
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"