Deportes

Todo listo para la primera clínica de Maca Rodríguez

En su estadía por Mendoza, la ex Leona protagonizará una clínica de hockey el próximo 4 de octubre. Mirá su invitación para los lectores de MDZ.

Macarena Rodríguez brindó una Conferencia de Prensa en el Salón Blanco del Malvinas Argentinas, en la que dio detalles de lo que será su primera clínica de hockey en Mendoza.

Con el afán de "devolver lo que aprendió en su trayectoria", la ex capitana de Las Leonas aportará tips de juego, movimientos y técnicas específicas, además de un entrenamiento exhaustivo y divertido para todo público.

El Ministro de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz, acompañó a Rodríguez en la iniciativa y fue muy claro a la hora de dirigirse a todas las fanáticas del hockey presente: "quien está a mi derecha es una de las deportistas que más ha ganado en la historia de Mendoza y eso es bueno que se reconozca".

En su turno, Maca transmitió sus sensaciones:

Tengo ansiedad y nervios como si fuera la primera vez que entro a una cancha de hockey. Quiero que la gente se vaya contenta de que vivió un gran día. Voy a aportar conceptos teóricos, prácticos, técnicas, tácticas y todo lo que han transmitido algunos entrenadores y yo puedo enseñar”.

Conferencia Macarena Rodríguez


La capacitación será el domingo 4 de octubre en el Estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz, entre las 8.30 y 18.30.

Maca flyer

Quienes deseen presenciar la clínica en cualquiera de los horarios podrán ingresar al Estadio canjeando su entrada por un alimento no perecedero que se destinará a la Fundación Notti. En tanto que los jugadores que deseen participar del entrenamiento deberán abonar $300 en las instalaciones del Estadio.

Se donará dinero a la Fundación Notti

Frente al compromiso de la jugadora con el Hospital Notti, Locamuz explicó "ella va a donar a la Fundación Notti un cheque de 10.000 pesos, que si bien ese dinero sale de todos los mendocinos, porque va a salir como un subsidio, es ella la encargada de darlo y conseguirlo".

Al respecto Macarena Rodríguez dijo: "mi compromiso con la Fundación es tratar de dejarles algo porque lo que están haciendo es mucho: rehabilitan, dan albergue.. es un gesto de unificar y apoyar a todos los que necesitan. Gran parte de lo recaudado en esta clínica va destinado a ellos. Quiero retribuir".

Vestida con los colores de Mendoza, Macarena te invita a su clínica:

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 00:19
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve