Brian May visitó el Observatorio de Córdoba para ver el eclipse

El guitarrista de Queen cayó de sorpresa a la institución para compartir una noche especial. En la nota, Cómo fue la visita y las fotos.

Sin Freddie Mercury, remplazado por Adam Lambert, pero con Brian May y Roger Taylor sosteniendo la ­leyenda, Queen pisó anoche suelo corbobés y saldó aquella vieja deuda con la provincia cuando en su mítica gira del ’81 visitaron Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.

Según publicó el sitio LaVoz.com.ar, luego del show, Brian May  se fue hasta el Observatorio de Córdoba para despuntar su otra pasión, recordemos que el mítico guitarrista también es doctor en Astrofísica: "Llegó cerca de la 1, acompañado de una mujer y su guardaespaldas. Aunque hubo una invitación previa, no lo esperábamos y nos sorprendió con su humildad y buena predisposición. Lástima que por la hora no llegó a ver el eclipse, que dejó de observarse cerca de la 0.30", contó a FM Pulxo Verónica, una de las personas que trabaja en la institución.

May estuvo cerca de 40 minutos en el Observatorio. Dos datos curiosos sobre la visita del músico: se encariñó con un perrito que vive allí y él mismo propuso una selfie grupal con el equipo de trabajadores del lugar que se viralizó en la redes esta mañana.

Brian


El Observatorio se vistió de Eclipse y de QueenMás de 1500 personas se concurrieron al Observatorio Astronómico de Có...

Posted by Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC) on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Fuente: Vos.lavoz.com.ar

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:28
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"