Deportes

Independiente dejó pasar otra oportunidad

La Lepra empató 1 a 1 ante Chacarita y sumó su tercer partido al hilo sin ganar luego de dos derrotas consecutivas.

Independiente Rivadavia sigue sin levantar cabeza de local e igualó esta tarde 1-1 ante Chacarita Juniors, en discreto partido de la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo mendocino, que venía de tres derrotas consecutivas en casa, no tuvo ideas futbolísticas ni actitud, y le faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia delante como para llevar peligro al arco visitante.

Chacarita tampoco mostró mucho, tuvo a Caza como único hombre de punta y como su rival de turno, tampoco hizo méritos para quedarse con la victoria, ya que amontonó hombres en mitad de cancha y apostó poco al juego ofensivo.

Independiente Rivadavia Chacarita 03

La apertura para el local llegó tras un pelotazo de Silva al área, la pelota le jugó una mala pasada al arquero Carniel y lo aprovechó Méndez, que eludió al guardavallas y puso la ventaja para los mendocinos.

Pero nueve minutos después llegó la igualdad en forma impensada para el “funebrero”, cuando Caza aprovechó un quedo de los marcadores centrales locales y de cabeza puso el uno a uno.

Después todo fue desorden, pelotas divididas, pelotazos largos sin destino, alguna que otra situación de cierto riesgo en las áreas, pero muy poco, y la igualdad final fue el reflejo de dos equipos que mostraron una limitada exposición futbolística.

Sigue de mala racha: Independiente Rivadavia alcanzó a cuatro partidos sin poder triunfar en su casa. La última victoria fue en la fecha 28 donde le ganó el clásico 4 a 2 a Gimnasia y Esgrima. Luego perdió tres al hilo (Ferro, Atlético Tucumán e Instituto) y empató ante Chacarita. Además, con el 1 a 1 ante el Funebrero es el tercer cotejo que no puede sumar de a tres, porque después del 2 a 0 ante Brown en Puerto Madryn por la fecha 33, el Azul cayó con Instituto y con Santamarina en Tandil.

Independiente Rivadavia Chacarita 10

La vuelta de Servio: El polémico arquero de Independiente Rivadavia volvió a salir desde el arranque luego de varios partidos. El portero no jugaba desde la fecha 30 donde la Lepra cayó por 2 a 0 contra Ferro. En ese partido Servio se cambió la camiseta oficial en el entretiempo y le costó una sanción disciplinaria por parte del club, que lo dejó afuera por un par de fechas. Luego tras unos entredichos con Pablo Quinteros quedó afuera de la convocatoria en la fecha 33 contra Guillermo Brown y el DT lo volvió a citar pero para el banco de suplentes contra Instituto y Santamarina. Hoy frente a Chacarita el arquero retornó a la titularidad y los hinchas lo recibieron con aplausos y aliento.

Independiente Rivadavia Chacarita 09 - Fernando Gamboa

Se acordaron de Gamboa: Varios recuerdan el paso no muy agradable que tuvo Fernando Gamboa como entrenador de la Lepra. El actual DT de Chacarita se hizo cargo del equipo Azul en el 2013 y se terminó yendo por una mala campaña de puntos. Hoy el ex defensor de Boca y River volvió al Gargantini y los hinchas no lo recibieron de la mejor manera. Hubo silbidos e insultos contra Gamboa, que se lo tomó con calma y hasta chicaneó a un par de plateistas.

Podestá se comió un par de amagues: El lateral amagó dos veces con salir de la cancha reemplazado, ya que en cada oportunidad figuró su número de camiseta en el tablero electrónico. Primero cuando ingresó Luis Daher, el ex Boca atravesó todo el ancho de la cancha y cuando se iba a retirar todo se dio marcha atrás y el que salió fue el lesionado Parisi. Un hecho similar pasó cuando entró Mauro Cerutti minutos más tarde, porque otra vez la chapa indicó que el que salía era el 4 y nuevamente después de recorrer toda la cancha y salir del campo, la modificación fue alterada y fue Luciano Sánchez el que finalmente salió. El pobre de Podestá no solamente tuvo que desgastarse en el juego sino también en cada modificación.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 05:39
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve