Deportes

El comunicado oficial sobre la salida de Heinze

El Club Godoy Cruz confirmó de manera oficial la decisión de despedir a Heinze del cargo "debido a que los resultados no acompañaron".

La salida de Gabriel Heinze de Godoy Cruz se concretó esta tarde pero no se habían hecho públicas ningunas declaraciones de la dirigencia del Bodeguero.

Hasta ahora, que el departamento de prensa difundió el comunicado oficial confirmando que Heinze fue despedido del cargo, aunque no aclaró quién se hará cargo del equipo:

El comunicado:

"La Comisión Directiva del club, en forma orgánica, acordó esta tarde la desvinculación del Sr. Gabriel Heinze como entrenador del primer equipo de fútbol de la institución debido a que, lamentablemente, los resultados no acompañaron su gestión.

Al mismo tiempo agradece el profesionalismo y la dedicación demostrada por él, y por su Cuerpo Técnico, augurándoles los mejores deseos en su futuro profesional.

Es importante destacar el trabajo realizado por el Sr. Gabriel Heinze en el desarrollo de los jugadores, así como el de impulsar dinámicas de trabajo efectivas para el Predio de Coquimbito, transformándose en una escuela para los empleados de la institución.

Palabras de Gabriel Heinze

“Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los jugadores y personas que me han ayudado codo a codo a transitar este camino. Deseo lo mejor para el futuro de Godoy Cruz”.


Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 13:20
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec