Rescataron a tres víctimas de un tremendo accidente en El Salvador

El accidente se produjo entre un micro que trasladaba al personal de una empresa y un tren. Debieron trabajar durante 3 horas para rescatar a las víctimas.

Un accidente de tránsito se registró este sábado en el kilómetro 32 de la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, en las cercanías de Hilasal. Resultaron heridas 6 personas, pero afortunadamente el trabajo de la Cruz Roja evitó mayores riesgos.

El accidente tuvo lugar entre un micro que conducía al persona y una formación de un tren. Cuerpos de socorro llegaron al lugar para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas entre los hierros, entre ellas el motorista del colectivo.

8 ambulancias de Cruz Roja de varias unidades trabajaron por varias horas horas en el rescate.

Según declaraciones de elementos de las entidades de socorro, dadas al diario El Salvador, se uso equipo hidráulico por la complejidad del percance.

En total resultaron lesionadas 6 pasajeros: Donald Guillermo Madrid, de 40 años; Francisco Anaya, de 60 y Mario Castro de 19, quienes fueron llevados a un centro asistencial.

En el lugar fue atendido Mario Meléndez Cuéllar, de 24 años, mientras que los atrapados son Elsa Nohemí Ascencio, de 31 años, y Demar Castro Rosales, de 27.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 03:54
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec