Tras llorar junto al Papa, renunció el titular del Capitolio

Se trata del vocero de la Casa de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner.

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, anunció que renunciará a su puesto a finales de octubre.

El representante John Mica explicó este viernes que Boehner "no quiere convertirse en un problema. La gente trata de que él sea un problema dentro y fuera del Congreso".


Ayer, el representante de Ohio en el Congreso de los Estados Unidos no pudo contener sus lágrimas al ver al público que escuchaba el discurso que dio el Papa.

Opiniones (6)
19 de junio de 2018 | 04:36
7
ERROR
19 de junio de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Argentinismo al palo, renunció porque un papa argento lo hizo reflexionar al extremo. Cuantas partidas para la guerra habrá aprobado este señor sin que se le haya caido una sola lágrima, a pesar de las muertes, el hambre y la destrucción que provocó con su voto.
    6
  2. ..bueno por fin a un republicano, lo venció la conciencia.. en argentina.. seria cosa imposible de suceder....
    5
  3. Nooo... no me haga puchero eh......... ta gandote ya el nene .. . . !!
    4
  4. SABES UNA COSA MICRON, ¡¡¡¡TENES RAZON¡¡¡¡¡
    3
  5. Que el milagro también se haga en la Argentina...!!! ¡¡¡Traigan al Papa Francisco a la Casa Rosada...!!!!: en una de esas, lloran todos los K, los aplaudidores, la Cámpora, los subsidiados....y renuncian al toque..!!!
    2
  6. Leo este apartado y también me emociono hasta las lágrimas como algunos usuarios de mzol cuando analizan las notas de Padilla ... vote al F.I.T.
    1