David Beckham pide más compromiso con los niños

Habló en Naciones Unidas, en Nueva York. “Como embajador de Unicef y como padre se me parte el corazón cuando veo las dificultades por las que pasan los niños”, dijo. 

La ex estrella del fútbol David Beckham abogó hoy en las Naciones Unidas en Nueva York por un mayor compromiso de la comunidad internacional con los niños que pasan necesidades.

"Como embajador de Unicef y como padre se me parte el corazón cuando veo las dificultades por las que tienen que pasar los niños y los jóvenes del mundo todos los días", dijo Beckham durante una conferencia de prensa conjunta con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake.

"Quiero un mundo donde los niños puedan crecer seguros sin miedo a la guerra, la violencia, la pobreza y la enfermedades evitables, un mundo donde cada niño tenga una oportunidad justa", manifestó el ex astro del fútbol inglés, de 40 años.

"Espero que todo el mundo se una a mí para pedir a los líderes mundiales que pongan a los niños, especialmente a los más desfavorecidos, en el centro mismo de las nuevas metas mundiales", añadió.

Beckham, quien está casado con la ex Spice Girl Victoria y tiene cuatro hijos, se pronuncia desde hace años en favor de los niños como embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:01
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"