Kristich Desarrollos les presenta uno de sus proyectos más emblemático: Victoriano Civit

Ubicado en la Avenida Emilio Civit, una de las avenidas más emblemáticas de nuestra provincia, nuestro edificio Victoriano Civit se encuentra rodeado de antiguas casonas que datan de principios de siglo pasado, la mayoría declaradas por la comuna como Patrimonio Cultural de la Ciudad.
Desde el nacimiento de dicha avenida en calle Belgrano, se pueden observar los Portones del Parque General San Martín, y siguiendo en línea ascendente por la Avenida del Libertador encontraremos un imponente y hermoso paisaje montañoso.

Con reminiscencia del estilo francés, acompañado de rasgos de la arquitectura contemporánea, nace un proyecto con estilo y elegancia, único y exclusivo.

Victoriano Civit los recibe con un gran portal de ingreso, conformado por robustas rejas y detalles en forjados. El tratamiento de su fachada cuenta con ornamentos, molduras y arcos de medio punto y capiteles que evocan los palacios del antiguo continente.

Espejos, pinturas y amoblamientos con diseño de vanguardia enfatizan los rasgos del clasicismo francés, logrando delicadeza y presencia en sus detalles. Amplios espacios, porcelanatos y revestimientos en tonos claros le otorgan la luminosidad y sobriedad a cada sector, logrando el confort necesario para un buen vivir.

Entre sus amenities se encuentran:

• Piscina equipada con solárium
• Laundry room completo
• S.U.M con churrasquera equipada en su totalidad
• Gimnasio
• Seguridad monitoreada las 24hs
• Cocheras subterráneas
• Calefacción central

Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, le brindamos tres tipologías distintas, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Para mayor información y un asesoramiento personalizado complete el formulario, y nos comunicaremos a la brevedad.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono *
Emprendimiento *