Renuncia secretario de Estado en Grecia por antisemita

El funcionario realizó comentarios contra los judíos. Dimitris Kammenos pertenece al partido de derecha Griegos Independientes. El dice que su cuenta fue hackeada.

Pocas horas después de haber tomado posesión del cargo, el secretario de Estado de Infraestructuras de Grecia, Dimitris Kammenos, tuvo que renunciar por la polémica que causaron sus presuntas declaraciones antisemitas.

Kammenos generó indignación por sus comentarios extremistas en Twitter en los últimos dos años. Pertenece al partido de derecha Griegos Independientes (Anel), pero no está emparentado con el líder de la agrupación y ministro de Defensa que tiene el mismo apellido, Panos Kammenos.

Entre los comentarios colgados en la red social se incluye una foto retocada de la entrada al campo de exterminio nazi de Auschwitz en la que se lee "Nos quedaremos en Europa", en vez de la histórica frase "El trabajo hace libre".

Según informa la radio griega esta mañana, Dimitris Kammenos rechaza las acusaciones y afirma que su cuenta de Twitter ha sido hackeada.

Fuente: Dpa.

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 22:39
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían renunciar todos los xenófobos, en cualquiera de sus formas, pero siempre son noticia los antisemitas, como si las demás formas de racismo no fuesen condenables.
    1