El jefe de la CTA le acercó sus propuestas a Scioli

Entre las iniciativas que Pablo Micheli le entregó al candidato K figuran la regularización del Consejo del Salario. Mirá.

  El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió con el secretario general de la CTA disidente, Pablo Micheli, quien le acercó un documento con una serie de propuestas en materia laboral y sindical. 

"Fue un gesto importante que Scioli haya recibido a una representación de la CTA. Fue una muy buena recepción, con respeto y afecto mutuo", contó el dirigente sindical en diálogo con NA. 

La reunión fue pedida por el dirigente gremial, quien de esta manera inauguró la serie de encuentros que desea mantener con los candidatos presidenciales que competirán en las generales de octubre. 

"Teniendo en cuenta cómo venimos con este Gobierno, saludamos la decisión de Scioli de recibirnos y sobre todo su rápida respuesta", manifestó. 

Micheli le acercó a Scioli el "Compromiso para la Argentina que viene", un documento que consta de seis puntos que la central opositora aspira a que sean llevados adelante por el próximo Presidente. 

Entre las propuestas se encuentra el pedido para "la regularización del Consejo del Salario"; "garantizar la organización sindical libre y democrática"; "combatir el trabajo no registrado y el trabajo precarizado"; "terminar con el trabajo precarizado en el Estado nacional"; "eximir al salario de los trabajadores y trabajadoras del Impuesto a las Ganancias"; y "una nueva ley de riesgos del trabajo". 

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:38
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec