Acusan a Lali de no sacarse fotos con chicos discapacitados

La cantante brilló en el festejo por el Día de la Primavera en Carlos Paz y deleitó a todos con un show espectacular. Luego se desató la polémica.

Lali Espósito fue la estrella principal en el festejo por el Día de la Primavera en Carlos Paz. La joven estuvo a cargo del cierre del sábado con un show en el que repasó sus principales hits y hasta deleitó con covers de Queen, Lady Gaga e, incluso, Rihanna.

Sin dudas es la figura del momento y tiene muchísimos seguidores, sin embargo, Lumumba, un reconocido periodista cordobés la acusa de no haberse querido sacar fotos con chicos discapacitados.

Acá la carta que le dirigió a Lali a través de Facebook:

Carta para Lali Esposito: yo Lumumba Cordoba estoy muy enojado con Lali, no se quiso sacar fotos en la primavera con chicos discapacitados, lo pobres chicos lloraban. Lo hizo en Córdoba y en Carlos Paz o se olvida que ella es famosa por el público y también tienen gente de prensa y gente que tienen al rededor ella que son muy asquerosa y repunante.
Yo, el chimentero lumumba, le dice a Lali Espósito que se baje del caballo y si no preguntele a Amalia Granata como es Lali. Yo apoyo totalmente Amalia Granata, entre Amali y Lumumba la vamos hacer gente a Lali Espósito que no sea tan falsa y cardura que ella se debe al publico muchos padres me llamaron de la ciudad de córdoba que muchos niños que querían a Lali no la quieren mas porque como trata a los niños yo Lumumba estoy muy enojado con Lali.

Lali Espósito

Fuente: Ya espectáculos 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:27
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve