El papa en EEUU: venden de todo con la imagen de Francisco

Remeras, tostadoras, cortinas de baño, muñecos de todo tipo, pelotas de béisbol y hasta un papamóvil musical, están entre los objetos del merchandising papista.

Su histórica visita genera furor en el país norteamericano. Además, una ONG católica lanzó una iniciativa solidaria para contarle chistes al Sumo Pontífice y "donarlos".

La histórica gira del Papa Francisco por los Estados Unidos genera furor en el país norteamericano: no solo por el impacto que genera a través de los medios y del fervor de la gente... Sino también porque -y no podía faltar- la gran cantidad de artículos que venden con su imagen.

Papa Francisco tostadas


Cortinas de baño, muñecos de todo tipo, pelotas de béisbol, tostadoras -que dejan la imagen de Francisco en el pan-, y hasta un papamóvil musical, entre muchos otros, son algunos de los artículos que están a la venta.

En contrapartida, lejos de lo comercial y con un objetivo puramente solidario, la ONG católica Missio organizó la campaña "Joke with the Pope". Se trata de contarle un chiste al Papa, para recaudar fondos para causas benéficas.

Papa Francisco muñeco


Cualquier persona que entre al sitio "jokewiththepope.org" puede donar un chiste, elegir una causa a la que le interese que se destine el dinero y entrar en la selección del futuro Asesor Honorario de Comedia para el Papa.

Conan O'Brien y Bill Murray son dos de las estrellas que se sumaron a la iniciativa, divertida y solidaria.

Fuente: TN. 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:54
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec