Deportes

Lanús se presenta en la Copa Sudamericana

El conjunto Granate recibe a Defensor Sporting en la ida de los octavos de final del certamen internacional.

Lanús será local mañana ante Defensor Sporting de Uruguay en un partido correspondiente a la ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana en el cual intentará conseguir una buena ventaja de cara a la revancha de la semana próxima. 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Jorge Argote de Venezuela, irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports y el partido de vuelta será el jueves primero de octubre a las 21.00 en Uruguay. 

El elenco de la Zona Sur bonaerense viene de igualar ante River en el estadio Monumental y no tendrá entre sus filas al delantero Lautaro Acosta, quien sufrió un desgarro de siete milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá al menos 21 días de recuperación. 

En tanto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto podría disponer los regresos de Maximiliano Velázquez y Gustavo Gómez en la parte defensiva mientras que aún no definió al reemplazante de Acosta aunque volvería Oscar Benítez después de recuperarse de un golpe y acompañaría a Sergio González y Miguel Almirón.

El técnico de Defensor Sporting aún no confirmó el equipo

El entrenador del conjunto uruguayo, Juan Tejera, no dio a conocer a los once que jugarán ante Lanús debido a que aguarda por la recuperación de Guillermo De los Santos, quien sufrió una lesión muscular el pasado sábado en el juego que Defensor Sporting perdió frente a Liverpool por el torneo uruguayo. 

Además otro que estuvo bajo observación para el partido de mañana fue el mediocampista Mathías Cardacio, quien mejoró de una contractura y podría ser de la partida, aunque, en caso de no llegar en óptimas condiciones, en su lugar estaría Martín Rabuñal.

En tanto, el defensor Emilio Zeballos y el mediapunta Felipe Rodríguez también se recuperaron de molestias y se entrenaron normalmente con el plantel, por lo que los dos estarían en la formación titular. 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Lanús-Defensor Sporting

Lanús: Fernando Monetti; Rodrigo Erramuspe, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Oscar Junior Benítez, Sergio González y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos o Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Matías Cardacio, Mauro Arambarri; Brian Lozano, Facundo Castro, Felipe Rodríguez y Héctor Romario Acuña. DT: Juan Tejera.  

Estadio: Néstor Díaz Pérez. 

Árbitro: Jorge Argote (Venezuela) 

Hora de inicio: 21.00 - TV: Fox Sports.



Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:07
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec