Deportes

Huracán logró un valioso empate ante Recife

El Globo igualó 1 a 1 en Brasil y definirá los octavos en Parque Patricios. Logró marcar de visitante y sigue invicto en la era Domínguez.

Huracán de Parque Patricios logró esta noche un valioso empate en Brasil, al finalizar 1 a 1 ante Sport Recife por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Después de un primer tiempo parejo, el local se puso en ventaja a los 6' minutos con este gol de André Felipe:

 

A Huracán se le hizo cuesta arriba el partido y parecía que se quedaba sin el invicto de la era Domínguez en Brasil, pero a los 29' del segundo tiempo Mauro Bogado marcó, de penal, el empate para el Globo.

Huracán logró un gran resultado de cara al partido revancha, ya que no sólo definirá la serie en su propio estadio, si no que logró marcar un gol de visitante por lo que empatando sin goles en Parque Patricios logrará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además, con este empate Huracán sigue invicto desde que Eduardo Domínguez asumió como director técnico y acumula ocho partidos seguidos sin perder entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 16:18
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"