Craig: el que más alcohol consumió en la saga Bond

Detalle sobre el nivel de consumo de alcohol en la saga. Las marcas de bebidas aumentan los patrocinios para aparecer en las películas de 007.

Las misiones del agente secreto más conocido del cine, James Bond, le llevan en muchas ocasiones a lugares y situaciones en las que una copa puede ser la mejor opción. Sin embargo, a lo largo del tiempo y de las películas, el personaje ha ido aumentando su consumo de alcohol durante sus aventuras en la gran pantalla.

Ahora, un estudio de la revista británica The Grocer ha concluido que de los seis actores que han interpretado a Bond, el de Daniel Craig ha sido el más bebedor. La revista asigna a cada actor "unidades de bebida" en función del consumo de alcohol que 007 hace en cada película. 

Así, Craig sale consumiendo el alcohol correspondiente a 20 unidades por película, seguido de Pierce Brosnan, con 12 unidades; Sean Connery, con 11 unidades por filme; Roger Moore, también con 11, George Lazenby, con 9 unidades y el más recatado, Timothy Dalton, con apenas 4,5 unidades por película. 

Pero, ¿por qué el personaje de Daniel Craig es el que más alcohol aparece consumiendo? Según la publicación esto se debe al enorme aumento de patrocinios que las películas de James Bond reciben por parte de marcas de bebidas alcohólicas. El perfil del personaje se presta a apariciones en las que se consumen bebidas espirituosas y el enorme tirón en taquilla hace a la franquicia 007 una oportunidad muy apreciada por la industria para localizar sus productos. 

Bollinger, Jim Beam, Red Stripe y Heineken son algunas de las marcas que pagaron cifras millonarias por aparecer en las últimas películas del espía más famoso, como antes lo hicieron Martini o Smirnoff, entre otras. 

Spectre será la cuarta película con el británico Daniel Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige el británico Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares en todo el mundo. La nueva película cuenta con actores como Christoph Waltz, Mónica Bellucci, Andrew Scott, Lea Seydoux y Ralph Fiennes y se estrenará el próximo 12 de noviembre en los cines argentinos.


Fuente: 20minutos.es

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:11
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"