Deportes
Audio

Martino: "A lo mejor alguna ausencia cause sorpresa"

El DT de la Selección argentina dio a entender que Gonzalo Higuaín no estará convocado y su lugar lo ocuparía Paulo Dybala.

A pocas horas de que se conozca la lista definitiva de 23 futbolistas que serán convocados para enfrentar a Ecuador y Paraguay en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. En la nómina, Martino anunció que habrá "una ausencia que cause sorpresa".

Hace días se viene especulando con que Gonzalo Higuaín podría quedar desafectado de la lista, y Martino dejó aseguró que alguna sorpresa va a haber: "Soy reacio a ver todo como una gran sorpresa, creo que las convocatorias se arman en base a que nosotros estamos permanentemente viendo como están y como van rindiendo los muchachos. Para nosotros no son tan sorpresa pero a lo mejor hay alguno que para afuera puede provocarla pero no creo que haya muchas".

El Pipita se había dado de baja a último momento de la gira argentina por Estados Unidos por un estado febril, pero Martino dijo que no tiene que ver con ello: "Gonzalo estaba convocado para la gira por Estados Unidos, es decir que relacionarlo con historias pasadas no tiene sentido bajo ningún punto de vista".

Por otra parte, el delantero de la Juventus Paulo Dybala sería el reemplazante de Higuaín en la lista: "Todos saben que con estuve con él a fines del año pasado cuando fuimos a ver algunos partidos del campeonato italiano, de Champions y UEFA Europa League. En el caso de Dybala, de Vietto o Icardi son chicos que estamos siguiendo porque los vemos para la mayor pero también porque los consideramos para los Juegos Olímpicos".



Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:50
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"