Deportes

Gallardo mete dos cambios para la Sudamericana

El Muñeco hará un cambio en la defensa y otro en la delantera del equipo para el debut en la Copa ante la Liga de Quito.

River Plate, campeón de la Copa Sudamericana, hará su presentación mañana en la edición 2015 del torneo cuando reciba a Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, por el encuentro de ida de los octavos de final.

River y la Liga se enfrentarán en el estadio Monumental, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación a cargo de Fox Sports. El próximo miércoles, a la misma hora, se definirá la serie en la altura de la ciudad ecuatoriana de Quito. 

Gallardo y Maidana - entrenamiento River


En relación al equipo que empató el domingo contra Lanús, por el torneo local, Emanuel Mammana será reemplazado por Jonathan Maidana, quien vuelve luego de superar una contractura que lo llevó a perderse dos juegos, y Rodrigo Mora ingresará por su compatriota Tabaré Viudez. 

 En tanto, no serán parte del plantel Leonel Vangioni (desgarro en el gemelo derecho) y Luis González (desgarro en el aductor izquierdo). 

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha ante los ecuatorianos será el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Lucas Alario.



 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 04:00
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"