Deportes

Bauza: "No hay mala leche en el fútbol argentino"

El DT de San Lorenzo dijo que para él las lesiones se producen "por la locura que existe por ganar".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, negó hoy que el fútbol argentino "sea mala leche" aunque admitió que se va fuerte "por la locura que existe por ganar". 

"El fútbol argentino no es mala leche. Sí se juega a una velocidad excesiva a veces y se va fuerte por la locura por ganar que se juega así. El que pierde no sirve para nada en este país, tenemos una sociedad encerrada en eso", dijo en conferencia de prensa. 

Bauza opinó que a veces "los jugadores se contagian de todo lo que escuchan y ven" a la hora de entrar a una cancha y sostuvo que "el fútbol argentino que tiene más roce que cualquiera y se potencia con todo lo que sucede afuera".

bauza san lorenzo


Además, el entrenador de San Lorenzo afirmó que "(Carlos) Tevez cometió un error y debe estar muy dolido" y se esperanzó con que "la segunda operación de (Ezequiel) Ham salga bien y pueda volver a jugar". 

De cara a la definición del torneo, donde su equipo se encuentra a dos puntos del líder Boca, expresó que "es una etapa donde donde empieza a aparecer el cansancio acumulado de todo el año, golpes y por eso es importante mantenerse bien y lo hablé con el plantel". 

Bauza se mostró "preocupado" porque por momentos San Lorenzo pierde el balón y sostuvo que "si bien nos defendemos bien, necesitamos corregir eso para no sufrir tanto".

"No es la primera vez que nos pasa. No sólo necesitamos actitud del equipo, sino condiciones técnicas de los jugadores como (Leandro) Romagnoli, (Pablo) Barrientos, (Sebastián) Blanco y a pesar que (Fernando) Elizari y (Martín) Rolle lo intentaron no tienen el ritmo como para tener la pelota", contó. 

Por último, Bauza dijo que "es probable que vuelva el doble nueve" compuesto por Martín Cauteruccio y Mauro Matos para visitar a Tigres y precisó que este miércoles empezará a probar variantes en ofensiva, donde no podrá contar con Blanco, quien sufrió una lesión muscular. 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 12:55
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"