Confiscan en Panamá presunto cargamento de drogas de las FARC

Se trata de 114 kilos de cocaína. Según autoridades panameñas eran traficados por integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Agentes policiales de Panamá se incautaron de unos 114 kilogramos de cocaína presumiblemente traficadas por el Frente 57 de la insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), reveló la noche del domingo la Policía Nacional de Panamá.

El jefe de la Policía Nacional, Omar Pinzón, afirmó: "esta es una muestra de que seguiremos luchando contra las organizaciones criminales que traten de afectar a nuestros barrios".

La droga incautada estaba oculta en dos automóviles y fue detectada a través de la "Operación Gemelos 57", que desplegó la Policía en las comunidades de Bella Vista y Pedregal, en áreas distritales de la Ciudad de Panamá.

En la operación fueron detenidos dos colombianos y dos panameños. Asimismo, los agentes policiales confiscaron 31.980 dólares y decomisaron cuatro vehículos que estaban acondicionados con dobles fondos para transportar presuntamente sustancias ilícitas.

Pinzón aclaró que las unidades policiales allanaron dos apartamentos en áreas metropolitanas donde la agrupación criminal coordinaba el trasiego de cocaína desde la provincia de Darién, limítrofe con Colombia, a la capital panameña y a Centroamérica.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:44
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"