Deportes

Mora expresó su alegría por volver al gol

El delantero de River expresó su alegría por volver al convertir un gol en el campeonato de primera división luego de seis meses.

 El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora expresó su alegría por volver al convertir un gol en el campeonato de primera división luego de seis meses, en el empate ante Lanús por 1-1, pero lamentó que "no sirvió para ganar".

"Por suerte hoy se me dio el gol y es una alegría importante, pero lástima que no sirvió para ganar", manifestó Mora, quien había convertido por última vez en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, como visitante, por 3-2, por la fecha 7 del torneo, en marzo pasado.



"Con el tiempo me estoy sintiendo mejor después de la lesión", agregó Mora, quien inició el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 11 minutos por su compatriota Tabaré Viudez.

Sobre el partido, Mora destacó que "el nivel del segundo" los dejó "tranquilos de cara a lo que viene", que será el inicio del camino de la defensa del título de la Copa Sudamericana.

"La localía va a pesar y debemos aprovecharla", indicó sobre el debut del miércoles ante Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, en el estadio Monumental. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:58
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve