Deportes

Tevez, en medio de la polémica, recibió kinesiología

El delantero de Boca no formó parte del entrenamiento que realizó hoy el plantel por precaución, debido a un dolor lumbar.

 El delantero Carlos Tevez, envuelto en la polémica tras la grave lesión que le causó al mediocampista Ezequiel Ham, de Argentinos Juniors, no formó parte del entrenamiento que realizó hoy el plantel de Boca Juniors por precaución, debido al dolor lumbar que lo tiene a maltraer desde hace casi un mes.

Tevez arrastra una lumbalgia que lo tuvo en duda durante toda la semana previa al encuentro de ayer ante Argentinos, en La Paternal, pero pudo ser de la partida y fue el protagonista excluyente de la jornada, por sus dos goles y por la lesión de un jugador rival que lo tuvo como protagonista.



Esta mañana, en la cancha número 1 del Predio de Casa Amarilla, el 'Apache' estuvo junto con el resto de los jugadores que fueron titulares ante el 'Bicho' y luego se dirigió a kinesiología para continuar con el tratamiento en la espalda.

Igualmente, se especula con que el delantero formará parte de la nómina de veinte convocados para el partido del próximo miércoles ante Defensa y Justicia, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 21.30, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, los mediocampistas Cristian Erbes y Marcelo Meli, quienes debieron purgar una fecha de suspensión por haber sumado cinco amarillas, se mostraron muy bien de las respectivas fatigas musculares que sufrieron durante la semana.

Erbes y Meli formaron parte de los trabajos con pelota y del fútbol en espacio reducido junto a los jugadores que fueron suplentes y no jugaron en el triunfo por 3-1 ante Argentinos.
Con seguridad, ambos jugadores recuperarán la titularidad ante el 'Halcón' de Varela.

El plantel 'xeneize' volverá a trabajar mañana a las 9, a puertas cerradas, y el entrenador Rodolfo Arruabarrena dará la lista de concentrados que el martes viajará a Córdoba, en vuelo de línea.

El puntero del campeonato de Primera división volverá inmediatamente a Buenos Aires después del partido, en un vuelo charter, para comenzar a preparar el encuentro de la 26ta. fecha ante Banfield. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:37
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve