Deportes

"Lo de Tevez fue a propósito y con mala intención"

Néstor Gorosito explotó por la bronca tras la derrota ante Boca y dijo que la lesión de Ezequiel Ham fue "con mala intención".

El DT de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, denunció este sábado que Carlos Tevez "fue a propósito y con mala intención" en la jugada que provocó la fractura expuesta del tobillo derecho del mediocampista Ezequiel Ham durante el transcurso del segundo tiempo del partido perdido ante Boca Juniors (1-3), por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Furioso con la actitud del 'Apache', el entrenador advirtió que "ahora no sirve de nada una llamada por teléfono" para disculparse por lo sucedido, al tiempo que pidió que en el vestuario rival "no se hagan los afligidos" por la lesión del volante, de 21 años.

Lo de Tevez fue a propósito. Jugué miles de años al fútbol y sé que cuando vas livianito y después levantás la pierna es porque vas con mala intención. Todos sabemos en el fútbol cuándo uno hace las cosas con intención y cuándo no", declaró 'Pipo' tras el partido.

"Ahora no sirve de nada una llamada por teléfono, esto no fue sin querer. No quiero que se hagan los afligidos", protestó antes de referirse al arbitraje de Luis Alvarez, que ni siquiera cobró falta en la jugada de la lesión de Ham.

"El referí dirigió mal pero esto no viene de ahora, desde el partido con Belgrano de Córdoba (jugado en la fecha 16) que nos están perjudicando. Hoy era un partido parejo, lo dominamos en el primer tiempo y también después del 2-1 hasta que Tevez fracturó al chico", dijo.

"A (Reinaldo) Lenis lo echó a instancias del línea (Sergio Viola) por una cosa que le dijo (Nicolás) Lodeiro y que lo sacó de las casillas", concluyó.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 16:41
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"