Alerta

Dos nuevos sismos de intensidad mediana en Chile

En los últimos minutos se registraron dos nuevos sismos de intensidad mediana en Chile. Los movimientos telúricos se registraron en la región del Valparaíso y O' Higgis, mientras que el último fue de 4,1 Richter a 32 kilómetros al NE de Las Cabras.



Hace una hora, según el Centro Sismológico Nacional, otra réplica de magnitud 6,3 fue registrada a las 05:06 GMT con epicentro 101 kilómetros al noroeste de Tongoy.


Este viernes, el gobierno de Chile en una conferencia de prensa confirmó que la cifra de muertes a raíz del terremoto de 8,4 grados en la escala Richter "ha aumentado a 13 fallecidos". Además, explicó que todavía continúan "seis personas desaparecidas", que en la zona hay más de 1.500 damnificados y 262 inmuebles fueron destruidos en la tragedia, mientras que más de 24.000 familias aún no tienen energía eléctrica.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 11:27
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la Ciudad Capital de Mendoza viva la pepa, el Intedente Suarez y sus ediles no dejan de cuidar un boliche bailable ubicado en Av. San Martín Y Barraquero de nombre WISH ( ex Saudades ) que se hizo su propio patrio, construyó para agrandarse de manera prohibida hacia el este y levantó un muro al lado del bliche que ya se cae hacia el sur. Las instalaciones pueden verse desde cualquier vereda.
    1