Misiles desde la Franja de Gaza impactaron en Israel

El ataque tuvo lugar tras incidentes y choques violentos entre residentes árabes y las fuerzas de seguridad en el Monte del Templo.

Residentes de la Franja de Gaza lanzaron cohetes esta tarde contra el sur del Estado de Israel, informó la Agencia Judía de Noticias.

Los misiles impactaron en la zona residencial de Sderot, donde quedaron destrozados una casa y un medio de transporte público. No se registraron víctimas fatales ni heridos y aún no se han dado declaraciones oficiales desde la Autoridad Palestina.

El sur de Israel vivió una alerta roja a pocas horas de iniciar shabat, cuando misiles lanzados desde la Franja de Gaza impactaron en un área residencial de Sderot.

Residentes de la zona informaron haber oído explosiones que provenían de un cohete. Hasta el momento solo se reportaron daños materiales; una casa y un autobús totalmente destruidos.

No se registraron heridos ni víctimas fatales, pero sí se dio a conocer un número aún no confirmado de individuos que afirmó haber sufrido ataques de shock.

El episodio tiene lugar a pocas horas de los incidentes que ocurrieron en la capital del Estado judío entre residentes árabes y las fuerzas de seguridad, centralizado alrededor del Monte del Templo s

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:29
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"