Sean Penn participará en reunión del BM y el FMI en Lima

En Perú, habrá un evento relacionado con la Reunión de Gobernadores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y el famoso actor será parte.

El célebre actor estadounidense Sean Penn llegará a Lima en octubre para participar en un evento vinculado a la Reunión de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), informó hoy la organización.

Portavoces del BM y el FMI le confirmaron a la radio peruana RPP que Penn, ganador de sendos Oscar por "Río Místico" (2003) y "Milk" (2008), participará en una conferencia dirigida a jóvenes emprendedores de todo el mundo.

El actor, de 55 años, suele ser explícito en política. Fue un duro crítico del gobierno estadounidense de George W. Bush, tiene amistad con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y simpatiza con el pensamiento del fallecido ex mandatario venezolano Hugo Chávez.

La Reunión de Gobernadores del FMI y el BM se realizará en Lima del 5 al 12 de octubre, con presencia, en la parte final, de los ministros de Economía y los presidentes de los bancos centrales de casi dos centenares de países.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:23
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"