Emily Blunt le pegó durísimo a los republicanos de EEUU

La actriz británica, que obtuvo nacionalidad estadounidense, se arrepintió tras un debate de la centroderecha de Estados Unidos. Luego, salió a pedir disculpas.

La actriz británica Emily Blunt, que acaba de obtener también la nacionalidad estadounidense, se disculpó por sus declaraciones tras el debate de los aspirantes a la candidatura republicana a la presidencia del país.

Poco después del debate, la actriz de 32 años ("Into the Woods") dijo en una entrevista que se arrepentía de haber obtenido la nacionalidad estadounidense. "Acabo de convertirme en ciudadana estadounidense pero cuando he visto el debate en televisión de los republicanos pensé: Fue un terrible error. ¿Qué he hecho?".

Las declaraciones desataron las críticas de los conservadores de la industria del cine. Moderadores de la televisión Fox instaron a Blunt incluso a volver a Reino Unido.

"No era mi intención herir a nadie o causar indignación", dijo la actriz en el "Today Show" en la noche del jueves. "Quizá fue una broma de mal gusto. Creo que los chistes políticos los dejaré para los shows nocturnos".

Blunt aseguró que de ninguna manera se arrepiente de tener ahora las dos nacionalidades. "Las personas a las que más quiero en el mundo son estadounidenses: mi marido y mi hija".

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 19:11
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"