Deportes

Bou: "Demostramos que el equipo nunca se rinde"

El autor del gol para el pase de Racing a semifinales de Copa Argentina dijo que ganaron "una final y estamos contentos por eso".

El delantero de Racing Club, Gustavo Bou, resaltó anoche que reconocía que el encuentro que su equipo le ganó a San Lorenzo (2-1) por Copa Argentina resultó una "verdadera final", por el carácter eliminatorio del enfrentamiento dado en el estadio Ciudad de La Plata.

"Sabíamos que era una verdadera final. Había que tomarlo así. Estamos contentos por haber revertido el resultado", expresó el atacante entrerriano, responsable de la segunda conquista del equipo de Diego Cocca, cuando quedaban apenas dos minutos para el cierre.

El oriundo de Concordia, de 25 años, anotó el gol de penal que le dio a la 'Academia' el pasaje a las semifinales del torneo federal por excelencia.


"En el penal estaba tranquilo, el arquero (Sebastián Torrico) se tiró para el otro lado, y por suerte puede convertir " agregó.

En cuanto al hecho que pudiera ingresar público de ambos equipos, el ex River y Gimnasia La Plata manifestó "Es muy lindo que estén las dos hinchadas. Es un espectaculo para disfrutar "

Por último, el goleador académico valoró la actitud de sus compañeros "Este es un equipo que se hace fuerte en los momentos bravos y hoy lo demostró " concluyó

Por su parte, el volante paraguayo Oscar Romero apuntó al juego de conjunto y dijo que "el equipo mostró carácter en un partido tan importante como es un clásico, estamos contentos".

"Tuvimos actitud y demostramos que estamos para grandes cosas", expresó el ex mediocampista de Cerro Porteño, de 23 años.

Romero reconoció que siempre "tengo ganas de jugar y espero mi oportunidad. Cuando se me da la misma, intento aprovecharla", admitió.

A su vez, el extremo Ricardo Noir no disimuló su felicidad por la clasificación y resaltó que "lo salimos a buscar desde el arranque. Ellos se encontraron con un gol en la primera pelota que tuvieron, pero la mentalidad ganadora la tuvimos todo el partido", consideró el ex delantero de Boca Juniors, Newell's y Banfield.

"Era necesario (el triunfo) para recuperarnos del clásico (con Independiente). Teníamos ganas de cambiar la imagen que habiamos mostrado el sábado" finalizó

El plantel del Rácing practicará hoy, desde las 10, a puertas cerradas en el predio Tita Mattiussi y el domingo, desde las 21.30, volverá a enfrentar a San Lorenzo por la 25ta. fecha del certamen de primera división. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:26
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve