Video

Los encerraron en un supermercado durante el terremoto

"Abran la puerta carajo", gritaron los clientes de un supermercado en Chile. Bajaron las persianas para evitar robos.

Opiniones (4)
18 de junio de 2018 | 07:19
5
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BUENO para tener en cuenta aqui en Argentina.... noimporta17 de Septiembre de 2015|12:09 Cuando todo pasó hay que hacer la denuncia por privación ilegítima de la libertad, reclamar la reparación del daño moral y emocional y será un escarmiento. Antes de que vuelva a pasar hay que estar preparado para ese momento y cuando te dejen encerrado hay que comenzar a romperle toda la mercadería que se pueda, con eso van a aprender que es más caro tenerlos adentro que dejarlos salir. Total después se alega que se cayeron con el terremoto o que lo hiciste en un ataque de pánico, bajo emoción violenta y en defensa propia por haber sido privado de tu libertad. Opciones monetaristas ambas, pero con un claro sesgo reparador y aleccionador.
    4
  2. Cuando todo pasó hay que hacer la denuncia por privación ilegítima de la libertad, reclamar la reparación del daño moral y emocional y será un escarmiento. Antes de que vuelva a pasar hay que estar preparado para ese momento y cuando te dejen encerrado hay que comenzar a romperle toda la mercadería que se pueda, con eso van a aprender que es más caro tenerlos adentro que dejarlos salir. Total después se alega que se cayeron con el terremoto o que lo hiciste en un ataque de pánico, bajo emoción violenta y en defensa propia por haber sido privado de tu libertad. Opciones monetaristas ambas, pero con un claro sesgo reparador y aleccionador.
    3
  3. Algo similar pasó en un supermercado paraguayo hace algunos años, donde hubo un incendio. El dueño, hoy preso, cerró las puertas con llave para que nadie se fuera sin pagar. Murieron aproximadamente 400 personas!! La avaricia los enceguece.
    2
  4. Ví las imágenes en la TV. Me pareció un hecho CRIMINAL por parte de las autoridades y vigilancia de dicho SUPERMERCADO, ya que la gente desesperada gritaba que quería salir y no le permitían. Entiendo que lo hicieron para que no le robaran la mercadería, pero la gente pensaba en salvarguardar su vida no en robar. Recuerdo en 2010 saquearon algún supermercado en Chile pero fué después,.cuando las instalaciones quedaron vulnerables, no durante el mismo sismo......
    1