Habló el presidente sirio: "dejen de apoyar a terroristas"

Bashar Al Assad aseguró que a Europa le debería preocupar más las acciones contra el terrorismo que la llegada de miles de refugiados sirios a territorio europeo.

El presidente sirio, Bashar al Assad sostuvo que si a Europa le preocupa la llegada de cientos de miles de inmigrantes y refugiados a su territorio lo que debería hacer es "dejar de apoyar a terroristas". 

"Si os preocupan, dejad de apoyar a terroristas. Eso es lo que pensamos respecto a la crisis. Este es el meollo de toda la cuestión de los refugiados", ha opinado en declaraciones recogidas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti. E hizo un llamamiento a "todas las fuerzas a unirse contra el terrorismo" en Siria ya que, según él, es "el único modo de alcanzar los objetivos políticos que nosotros como sirios queremos mediante el diálogo y la acción política".

Señaló que "las fuerzas políticas sirias, tanto dentro del Gobierno como las que están fuera del poder, debemos unirnos en torno a las demandas de los sirios". 

"Si se pregunta a un sirio qué quiere ahora, no dudarán un minuto: seguridad y estabilidad para todos y cada uno", completó.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 20:22
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec