Deportes
Video

La violenta arenga de Newell's en el clásico

En la previa del choque entre Central y Newell's, el ayudante de campo de Bernardi, Jorge Priotti, dejó algunos conceptos polémicos. Mirá.

Jorge Priotti, ayudante de campo de Lucas Bernardi, realizó una arenga previo al partido contra Newell’s, su clásico rival. “Este partido antes de jugarlo hay que pelearlo. Les pidió que se miren a los ojos y que tengan en cuenta que este tipo de encuentros ante el rival de siempre se juegan con huevos, con sangre", expresó.

“No estás solos, estos no nos compañeros tuyos, estos son 18 hermanos tuyos. River se murió. Esto es Newell's. Hoy vos estás acá, quiere que cada vez que lo choques a Pinola lo desarmes, que cada vez que lo choques a Donatti lo rompas al medio. Acordarte de lo que te dije, te trajimos para jugar, pero este partido antes de jugarlo hay que pelearlo”, se refirió con respecto a Lucas Boyé, reciente incorporación de La Lepra.

También, hizo referencia a las familias de los jugadores, que hacen el esfuerzo para que ellos lleguen a ser profesiones. Y antes de terminar dijo: “Quiero que cuando termine esto nos abracemos en la mitad de la cancha, y veamos a estos cuarenta mil muertos y a los jugadores de rodillas, derrotados, y volvamos acá, partidos al medio, quebrados, agotados, pero sobre todas las cosas que volvamos victoriosos". 

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 14:10
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec