Inesperado final para la ficción Entre Caníbales

La producción realizada por Juan José Campanella no llegó a cautivar a los espectadores. Con poco rating, sufrió cambios de horario y redujeron a la mitad la cantidad de capítulos.

Telefe emitirá esta noche a las 23.30 el capítulo final de Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella que no logró cumplir con las expectativas del canal. Por esta razón, hubo cambios de horario y un recorte en la historia, ya que se realizaron 60 episodios cuando en el guión original tenía 120.

La historia protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña debutó el miércoles 20 de mayo con un promedio de 14.4 puntos de rating y un pico de 18.3. En el segundo capítulo, registró 12.3 puntos, sin embargo la tercera emisión bajó a 7.5 puntos. Los niveles de audiencia no mejoraron con el paso del tiempo e incluso llegó a promediar 5.4 puntos en junio.

Más allá de las críticas, Oreiro defendió al producto: "Estoy re orgullosa de lo que hicimos y siento que crecí como intérprete. La televisión va variando, es así. Pero lo volvería a hacer"

Desde canal anunciaron que el capítulo final será emocionante porque habrá intriga y mucha adrenalina pero también amor, ternura y desenlaces insospechados. 

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:40
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"