Deportes

Renunció un DT, pero lo convencieron y seguirá

El DTde Chicago, Rubén Forestello, presentó su renuncia en Chicago, pero la dirigencia no la aceptó y continuará al frente del equipo.

El entrenador de Nueva Chicago, Rubén Forestello presentó hoy su renuncia al cargo y asistió a dirigir su último entrenamiento con el primer equipo, pero allí fue convencido por los dirigentes para continuar en su puesto y terminó cambiando de opinión.

Con el descenso muy próximo, Forestello estimó la posibilidad de dar un paso al costado en su función, pese a que cuenta con el apoyo de los hinchas, que lo respaldan tanto como la mayor parte de la dirigencia.

Sin embargo, al enterarse de que algunos integrantes de la Comisión Directiva se hicieron presentes en el entrenamiento de hoy para dialogar con el plantel y con el cuerpo técnico y, tras sacar a los periodistas del estadio, entre todos le expresaron su respaldo al entrenador y le manifestaron su intención de que continúe en el cargo.

Es que la tarea específica del "Yagui" está bien vista por los dirigentes, quienes desean que sea la cabeza de un eventual proyecto en la B Nacional, ya que para ello le firmaron un contrato que vencerá en junio del año próximo.

Tras una serie de conciliábulos Forestello aceptó seguir en su puesto y acto seguido, con los ánimos calmados, cuerpo técnico y jugadores pusieron manos a la obra en pos del próximo objetivo, que es nada menos que enfrentar a Independiente.


Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:50
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec