Deportes

Coudet no se fue conforme con el empate

El entrenador de Rosario Central se quedó con gusto a poco al no poder ganarle a Newell's en el Gigante de Arroyito.

 El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, aseguró que "no" se siente "conforme", en referencia al empate sin goles en condición de local ante Newell's Old Boys, por la 24ta. jornada del torneo de Primera División 2015.

"No me voy conforme, pero seguimos con una convicción", declaró el DT 'canalla' en rueda de prensa al finalizar el encuentro ante su clásico rival.

"Cuando no gano, no me gusta. Igual, tuvimos la intención de poner la pelota en el piso y jugar por abajo", añadió.

"Me quedo con la sensación de que generamos más, pero sé que fue un partido difí­cil por cómo lo planteó el rival", agregó sobre el rendimiento de su equipo en el clásico de la ciudad de Rosario.

Sin embargo afirmó que sus futbolistas "demostraron que están vivos. Los chicos estuvieron a la altura de lo que es jugar un clásico. Creo que no pudimos atacar como defendimos. Eso está claro", remarcó.

Por último, 'Chacho' volvió a destacar el funcionamiento de sus futbolistas, en tanto que sobre su rival opinó que salió a "defender el resultado".

"Generamos más y nos faltó claridad para generar más situaciones. El otro equipo (por Newell's Old Boys) achicó espacios para atrás y su única intención fue defender el resultado", cerró.

Rosario Central (46) visitará la próxima semana a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la 25ta. jornada del torneo de Primera División 2015.


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 00:17
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve