Deportes

Benenati y Vargas ganaron el Audi Cup 2015

Llegó al Club de Campo Mendoza una de las etapas del Audi Quattro Cup 2015, el cuál que comenzó en el mes de enero en el Mar del Plata Golf Club.

Este Circuito de 16 etapas se viene realizando en los principales clubes de Argentina desde hace 18 años, y 25, a nivel mundial.

El certamen se disputó este sábado 12 de setiembre bajo la modalidad Greensome Stableford, con más de 164 jugadores entre socios e invitados especiales de Audi Argentina y Goldstein Exclusivos, Concesionaria Oficial Audi Mendoza.

Con la presencia de representantes de la Comisión Directiva y de Audi Argentina se realizó la entrega de premios, donde los ganadores de los concursos de habilidad fueron ganados por Betina Orfila, en Damas y Sergio Armani en Long Drive, mientras que en los approach fue, también, para Sergio Armani.

En el course del Country de Guaymallén, se vivió una fiesta del golf, el clima espectacular acompañó a los jugadores para despuntar el vicio de los palos, siendo los siguientes equipos que obtuvieron premios:

Tercer puesto; Federico Vargas -Gerardo Degeorgis con 40 puntos. Segundo puesto; Mariano Bernal - Gervasio Bernal con 41 puntos. En tanto el equipo ganador fue el integrado por Andy Benenati - Ignacio Vargas quienes sumaron 41 puntos y así obtuvieron la clasificación para la Final Nacional.

Audi Cup 1

Como cierre se realizaron sorteos y un cocktail del que disfrutaron todos los participantes.


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:27
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve