Deportes

Labruna: "Estamos mejorando muchísimo"

El entrenador del Lobo verbalizó su satisfacción por el triunfo y afirmó que el rendimiento está en ascenso. Video.


Omar Labruna pudo disfrutar de su primera victoria como entrenador del Lobo. Fue un 4 a 1 contundente con matices de goleada, pero más allá del resultado y el buen rendimiento, el DT se mantuvo mesurado y concentrado en lo que se viene. Es que el Mensana no puede relajarse ya que la pelea por la permanencia no da respiro.

En conferencia de prensa, Labruna puntualizó bastante en la parábola ascendente que transita el equipo en cuanto al desempeño que viene arrastrando desde que el DT llegó al parque. "El equipo demostró que está por el buen camino y va agarrando la sintonía que pretendo", arrancó el adiestrador.

El pleito tuvo a un Gimnasia jugando mal, pero con el correr de los minutos el panorama cambió completamente: "Al comienzo tuvimos 15 minutos imprecisos pero después del gol de ellos le encontramos la vuelta. Presionamos mucho en la mitad de la cancha y salimos rápido cambiando el ritmo. Llegamos y tuvimos contundencia".

“Esto es semana tras semana, hoy nos toca estar afuera del descenso pero hay que ir partido a partido. Si seguimos con confianza el equipo se va a ir soltando”.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza Gimnasia de Jujuy 13

"Estos tres puntos son muy importantes y después veremos lo de San Luis. Con lo que me quedo es que hoy mejoramos muchísimo y el próximo partido ojalá que sigamos mejorando porque si seguimos por este camino no nos vamos a tener que fijar en los otros equipos", culminó.

César Carranza: "Antes nos caíamos"

Otro que valoró y mucho el triunfo contra el Lobo jujeño fue Carranza: "Supimos sacar adelante el partido cuando en otro momento nos convertían y nos caímos. Hoy lo empatamos rápido y lo pudimos dar vuelta".

"Nosotros tenemos que pensar en el próximo partido e ir paso a paso. Si empezamos a sacar cuentas vamos a equivocar el camino", agregó el Chiqui.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 00:23
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec