Cinco estrellas de Hollywood que abandonaron el colegio

En este listado elaborado por «Fox News» hay incluso una actriz ganadora de dos Oscars, además de varias caras muy conocidas.

 En absoluto hay que seguir en el colegio para triunfar en el cine, hay muchos ejemplos que así lo atestiguan. En este listado elaborado por Fox News hay incluso una actriz ganadora de dos Oscarde Hollywood, además de varias caras conocidas por todos.

Empezamos con Jim Carrey, que no se graduó en la escuela secundaria pero que con su «mil caras», con esa capacidad gesticulante increíble, es uno de los actores mejores pagados de la industria. El también cómico pasó su adolescencia trabajando ayudando a su familia que pasaba por problemas económicos.

Jim carrey

 

Hilary Swank abandonó la escuela secundaria para dedicarse a la interpretación, aunque en 2007 se arrepintió públicamente: «No estoy orgullosa de abandonar la escuela. Creo que es muy, muy importante y tenemos un problema de educación en este país y es una pena». 

Hilary swank


Johnny Depp comenzó su carrera como músico con su grupo de rock Kids, que eventualmente le llevó a Los Ángeles. Cuando el grupo se disolvió, se inclinó por la interpretación, y consiguió su primer papel en Pesadilla en Elm Street. Depp dejó la escuela a los 15 años.

Johnny depp

 

Drew Barrymore se hizo conocida por su papel en ET, clásico de los '80. La actriz no se graduó en la escuela secundaria porque tuvo una infancia complicada, aunque al final pudo dejar sus temas atrás y convertirse en una habitual de las alfombras rojas. 

Drew barromore

 Charlie Sheen, que tiene ya cincuenta años, es más conocido casi por sus correrías tras los focos que por su trabajo ante las cámaras. Y, aunque tampoco se graduó en la escuela secundaria, al menos para ganar una fortuna no le debió hacer falta. 

Charlie sheen

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 03:16
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec