Deportes

Bauza: "Huracán fue más eficaz"

El DT de San Lorenzo reconoció hoy que "Huracán fue más eficaz y por momentos jugó mejor" tras perder el clásico.

  El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció hoy que "Huracán fue más eficaz y por momentos jugó mejor", tras caer por 1 a 0 en el clásico disputado en Parque Patricios por la fecha 24 del torneo de Primera División. 

Huracán fue más eficaz y por momentos jugó mejor. 

En una pelota parada encontraron el gol, e hicieron los méritos para ganarlo", expresó Bauza tras finalizar el encuentro disputado en el estadio "Tomás A. Ducó". 

El técnico del actual líder del torneo indicó que las expulsiones de Julio Buffarini y Matías Caruzzo, cuando ya San Lorenzo perdía 1-0 y quedaba poco para el final "terminaron el partido". 

"Todavía falta mucho, seis partidos. El equipo ha perdido fútbol, nos cuesta mucho, si bien llegamos lo hacemos poco y no controlamos el juego. Hoy cuando entró Rolle se pudo un poco, pero las expulsiones desnaturalizaron todo", sostuvo ante la prensa el "Patón". 

El DT repitió su deseo de llegar "a las últimas tres fechas con posibilidades de pelear el título" y recalcó: "Vamos a seguir en la lucha". Más allá de la autocrítica comentó que al equipo no le puede "reprochar nada", dado que "dieron todo", y destacó la "personalidad bárbara" que tienen sus dirigidos. 

"Hace rato (el equipo) no puede resolver situaciones, lo está sacando con orden y sacrificio y veremos cómo lo puede hacer en estas seis fechas que restan. No tuvimos el juego de los otros partidos", afirmó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:14
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve