Dos pitbulls atacaron a un hombre en la calle

La víctima perdió parte de sus brazos y oreja, pero se espera que se recupere después de pasar por una cirugía de cinco horas.

 Una vecina de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, registró el viernes pasado el ataque de dos perros pitbull a un hombre de 62 años que se encontraron en la calle. La víctima perdió parte de sus brazos y oreja, pero se espera que se recupere después de pasar por una cirugía de cinco horas. 

En la grabación se puede escuchar cuando la mujer que capturó el video llamó a la Policía mientras dos perros pitbull atacaban a Francesco Bove, de 62 años, frente a la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmel, en el Bronx, informó el sitio The New York Daily News.

Bove estaba camino a la iglesia el viernes por la mañana para ver unos mármoles que debía restaurar en el templo cuando de pronto se vio emboscado por los dos pitbull de Cynthia Oliver. El hombre se vio superado por los perros en cuestión de segundos y podría haber muerto de no ser por la intervención de un Buen Samaritano.

La Policía de Nueva York manejó la hipótesis de que Oliver había lanzado los perros contra Bove, pero el hombre aclaró que no conocía a la mujer, aunque los perros parecían entrenados para pelear. En el video del episodio se puede ver cómo otros vecinos del Bronx se acercaron para alejar a los perros con chorros de agua fría.

Uno de los hombres que se acercaron para ayudar, Emilio Ortíz, de 46 años, sufrió heridas de gravedad y terminó en el hospital, pero Bove fue quien se llevó la peor parte. "El sacerdote le dio la extremaunción porque parecía que se iba a morir", expresó Anthony Bove, el hijo de la víctima. 

Opiniones (3)
24 de abril de 2018 | 23:10
4
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les recuerdo que eso fue en EEUU, no en Aryentain, o sea, la mujer está detenida, posiblemente tenga que cumplir pena de cárcel y encima se come un juicio civil de aquellos.
    3
  2. QUIEREN TENER PERROS DE CAZA , Y DESPUES NO SE HACEN CARGO DE LOS DAÑOS............HASTA CUANDO ??????????? SI A MI O A UN FAMILIAR LE LLEGA A PASAR............NO VOY A ESPERAR QUE DICE LA LEY DE MIER............, CHAU PERRO Y CHAU DUEÑO.
    2
  3. un tiro a los perros y otro a los dueños, una vez q se ceba y ven sangre se encarnizan. Espero q algun dia se tome consiencia q estos animales no pueden salir sin cadena ni bozal a la calle, a mi se me metió un dogo de un vecino a mi casa y no me agarro mi bebe de casualidad, ataco a mi perro y casi me lo mata.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec