Video

Impactante asesinato de una periodista colombiana

Flor Alba Núñez Vargas fue ultimada por la espalda cuando ingresaba a su trabajo. La cronista denunció días atrás a una banda que robó en la alcaidía. Mira las tremendas imágenes.

La periodista colombiana Flor Alba Núñez Vargas de 25 años fue asesinada cuando ingresaba a la radio donde trabajaba en Pitalito. La ONG Fundación para la Libertad de Prensa denunció que fueron sicarios.

Núñez fue interceptada el 10 de septiembre cuando ingresaba aproximadamente a las 11:30 a la emisora "La preferida Stereo", donde era directora. La policía local todavía no dio con el paradero del autor material del hecho y ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos colombianos para quien pueda brindar información del hombre. 

Claudia Medina, directora del periódico La Nación y de Nación TV, medio para el que Núñez trabajaba como corresponsal, dijo a los medios locales que "el asesinato tendría relación con las informaciones que brindaba, pues se trataba de una periodista que hacía frente y denunciaba, sin miedo, temas de todo tipo".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 00:47
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"