Video

En Nueva York, arrestaron a un tenista por error

El ex numero cuatro del mundo James Blake fue detenido violentamente por cinco policías en la puerta del hotel en el que se hospedaba.

 El ex tenista James Blake, quien alcanzó en su carrera el cuarto puesto del ranking mundial, se disponía a ir a presenciar una nueva jornada del US Open cuando, en la puerta del hotel en el que se hospedaba, fue detenido violentamente por cinco policías, quienes lo confundieron con un falsificador de tarjetas de crédito.

Quince minutos duró el episodio, tiempo en que tardaron los policías en darse cuenta de que estaban arrestando a la persona equivocada, a pesar de que desde un primer momento el tenista se identificó.

"Fue aterrador y una locura. Pienso que podían haberme dicho que querían hablar conmigo y que estaban investigando algo. Yo estaba ahí parado, no estaba corriendo. Fue descaradamente innecesario", declaró el ex tenista, de 35 años, quien sufrió durante el arresto algunos cortes y moretones.

"Probablemente hay un factor de raza involucrada, pero no importa. No hay razón para que cualquiera pueda hacer eso a nadie", agregó.

A continuación, el video que muestra la violenta detención.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:23
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec