Perlita

Lectores de un diario chileno se enojaron con Boudou

El vicepresidente fue portada del diario chileno El Mercurio. Se refirió a los problemas limístrofes entre Chile y Bolivia y los lectores de ese diario cargaron contra la Argentina y no se olvidaron de que el vice está procesado.

En la ciudad de La Paz, el vicepresidente Amado Boudou hizo un "fuerte llamado" a Bolivia y Chile para llegar a un acuerdo sobre la demanda marítima boliviana y expresó su deseo de que se hiciera con "el acompañamiento" de los líderes regionales.

"Lo que me gustaría es hacer un fuerte llamado a que se sienten, discutan y puedan llegar a un acuerdo porque es imposible que dos países como Chile y Bolivia no lleguen a un acuerdo en una cuestión que, si se trabaja con inteligencia, le puede mejorar la vida a ambos", afirmó Boudou en una rueda de prensa. 

Muchos medios chilenos, en sus portadas, difundieron lo dicho por Boudou  y ahí nomás saltaron los comentarios de los lectores trasandinos, que cargaron contra la Argentina y contra el vicepresidente, que está procesado por causas de corrupción. 

Los siguientes comentarios son de Emol.cl:

Captura de pantalla (244)


Captura de pantalla (245)

Captura de pantalla (246)

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 17:44
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"