Lollapalooza Argentina 2016 anuncia sus fechas y precios

Uno de los festivales de rock más importantes del mundo tendrá su tercera edición en la Argentina el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. En la nota, los detalles.

El festival más importante de América tendrá su edición tercera edición local: Lollapalooza Argentina anunció sus fechas para su versión 2016. Viernes 18 y sábado 19 de marzo, nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, se presentarán los más grandes representantes de la música internacional.

Más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de 2 días en los 5 escenarios distribuidos en el Hipódromo de San Isidro, un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia demúsica y arte, sumados a una amplia propuesta gastronómica con más de 30 opciones para todos los gustos. 

Las entradas se podrán conseguir desde el miércoles 16 de septiembre a través de allaccess.com.ar, un sistema de acceso que promete simplificar el proceso de compra, retiro e ingreso al festival. Además de la web, se pueden comprar en los siguientes puntos de venta: La Rural, Galeria Bond Street, Open 25 de Reconquista 601 (Esquina Tucumán) y Cuenca 2820.

El sistema será el mismo que en el resto de los Lollapalooza: 2 Day Pass (pase para los dos días), con diferentes etapas de venta. La primera etapa serán los "Early Bird", con cupo limitado que incluye acceso para ambos días y costará $790 (+ service charge). Una vez agotado el cupo, comenzará automáticamente la Preventa 1 ($990 + service charge). Siempre a través de allaccess.com.ar y bajo la misma premisa de "Two Day Pass" con abono para ambos días del Festival.

Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y asi sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases. Tambien se podrán adquirir abonos para ambos dias de estacionamiento por $250 (+ service charge, el cupo es limitado). Y los clientes de Banco Santander Rio podrán acceder a una preventa exclusiva durante 7 días con 6 cuotas sin interés y 15 % de ahorro (hasta agotar stock).

Lollapalooza se caracteriza por presentar a las bandas más importantes y vanguardistas de la escena internacional y nacional. Algunas de las que ya formaron parte son: Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Robert Plant and the Sensantional Space Shifter, Phoenix, Soundgarden, Pixies, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Kasabian, The Kooks, Cypress Hill, Interpol, Axwell, Vampire Weekend, Alt-J, New Order, Julian Casablancas, Ellie Goulding, Lorde, Imagine Dragons, Bastille, Major Lazer, Johnny Marr, Jake Bugg, Capital Cities, Chet Faker, IKV, Pedro Aznar, Juana Molina, Onda Vaga, Pez y muchas bandas más. 

Abajo, podés recordar los mejores momentos de la edición 2015, con Jack White, Robert Plant, Pharrell Williams, Kasabian, St. Vincent y muchas, muchas más bandas.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:21
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec