Los pobres, al Infierno: cuánto le cuesta a un sirio llegar a Alemania

Los que huyen no son los más pobres. Una infografía demuestra el altísimo costo que deben afrontar para poder salvarse del Estado Islámico.

 Miles de sirios huyen de la opresión en su país. Mientras el régimen de Al Asad es atacado por Occidente, avanzó otro enemigo en común, el Estado Islámico y su cruel forma de terrorismo. 

Eso empujó a que la población buscara otro destino e invaden Europa en la búsqueda de refugio para familias enteras.

Sin embargo, podría decirse que, en este caso, "los pobres deben quedarse en el Infierno" o bien, "solo los que tienen dinero van al Cielo". Así surge de una infografía realizada por el diario británico The Guardian que demuestra cuánto dinero debe tener un sirio para llegar a la ansiada Alemania.

Sirios alemania

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 13:38
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. S.I.C.:"Murió un adolescente qom que pesaba 10 kilos El chico presentaba un cuadro muy complicado de desnutrición con indicios de tuberculósis, neumonía y meningitis". Esta noticia se encuentra en este medio. Yo les pregunto a los que ofrecen nuestro país para que vengan inmigrantes de Medio Oriente o de donde sea: ¿No les parece que la vergüenza de lo que pasan nuestros argentinos aquí es suficiente, como para traer gente de afuera para que se encuentre igual que muchos argentinos como este??? ¡No sean hipócritas!
    1