Deportes

"Ver un Superclásico es una experiencia única"

Asó lo expresó la ex figura de la NBA y actual DT de Director Deportivo de Canadá Basketball, Steve Nash.

Steve Nash, ex figura de la NBA y actual Director Deportivo de Canadá Basketball (CB), remarcó hoy que observar un superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate "es una de las experiencias más excitantes del mundo".

"Ver un superclásico es una de las experiencias más excitantes del mundo. Tengo recuerdos imborrables de aquella noche", expresó el hoy dirigente y antes jugador del seleccionado canadiense (41 años), en el marco de una conferencia de prensa que brindó en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, mientras se disputa el Preolímpico.

El ex jugador de Phoenix Suns (1996-1998 y 2004-2012), Dallas Mavericks (1998-2004) y Los Angeles Lakers (2012-2015) estuvo en la Bombonera en mayo pasado, en el inconcluso clásico por octavos de final de Copa Libertadores, suspendido por las agresiones a los jugadores 'millonarios'.

Steve nash 1


Nash no ocultó sus simpatía por la institución xeneize (de hecho, hay fotos suyas de aquel día vistiendo la camiseta azul y oro) y remarcó haber sido parte de "una atmósfera sensacional".

El hoy directivo de la Federación Canadiense de básquetbol estuvo en la Argentina en mayo pasado.

"Todos saben que considero a Buenos Aires como una de las ciudades más lindas del mundo. Es increíble", elogió Nash, elegido como el 'jugador más valioso' (MVP) de la NBA durante dos temporadas consecutivas: 2004-2005 y 2005-2006, ambas con Phoenix Suns.

Durante su estadía en la capital argentina, el ex jugador se dio el gusto de conocer no sólo la Bombonera sino también el estadio Diego Maradona, de la Asociación Atlético Argentinos Juniors (AAAJ)

River y Boca jugarán este domingo, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez, por la 24ta. fecha del torneo de Primera División, con el arbitraje de Darío Herrera. 


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:43
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve