Deportes

Tenis: Jofré le ganó el duelo a Alund

Por el Futures de San Lorenzo, Martín Alund debió abandonar, en su regreso al circuito, ante Facundo Jofré. Toda la info del tenis mendocino.

Luego de una ausencia de varios meses por lesión, Martín Alund (495º ATP) no tuvo un buen debut en el Futures Argentina 11, que tiene como sede a las canchas del Club San Lorenzo de Almagro.

En un duelo entre tenistas mendocinos, Tincho comenzó ganando el primer set ante Facundo Jofré (WC), por 7/6 (2), sin embargo este último se apoderó del segundo por un contundente 6 a 0, momento en el cual Alund decidió abandonar.

Victoria importante para Jofré para poder seguir con puntos en el ranking de la ATP, ya que en este segundo semestre defiende los conseguidos el año pasado. En segunda ronda, el jugador del Mendoza Tenis Club se enfrentará al ganador del encuentro entre Gonzalo Villanueva y Matías Zukas.

Los chicos fueron novenos en Santa Fe

Una meritoria actuación tuvieron los chicos del combinado mendocino sub 10 en el Encuentro Nacional de la categoría que se disputó en el Club El Trébol de Santa Fe.

Visita a la bodega


En la fase de Grupos, el elenco capitaneado por Hernán Schillaci y Ángela Valladares y conformado por Macarena Alonso, Greta Zawels, Iannis Miletich, Ignacio Barrera, y Omar Gamboa, cayó en forma ajustada ante los locales y frente a Federación Atlántica, en ambas ocasiones por 3 a 2.

Al salir tercero en la zona debió pelear por el noveno puesto, en donde logró derrotar a Litoral Blanco por 4 a 1 y por idéntico marcador a Corrientes Azul, equipo con el que habían caído en el encuentro anterior por 4 a 1 y en el que finalizaron en la decimotercera colocación.

Aunque un noveno lugar no parezca bueno, si analizamos en frío los números, nuestros representantes lograron 12 victorias contra 8 derrotas.

Manu se despidió del US Open

El mendocino Manuel Peña López tuvo un mal debut en el Torneo Junior del Abierto de Estados Unidos.

Manu cayó por un doble 6/3 ante el japonés Yosuke Watanuke y de esta forma acompañó a sus compatriotas Gerónimo Espín, Juan Pablo Ficovich y Franco Copalbo, quienes también se despidieron del cuadro de singles.

En lo que se refiere a los dobles, el mendocino junto a Ficovich jugaban este lunes ante los japoneses Chung y Hong.

Sigue la acción en el Hípico

Continúa a todo ritmo en las canchas del Club Hípico Mendoza el Circuito Federativo para Damas con el Torneo “Mujeres & Tenis. Este fin de semana se disputaron encuentros de Nivel Intermedia con estos resultados.

Hípico 1


Stella Rodríguez - Pamela Broitman a Viki Ortega - Vale Vázquez 5-7 6-4 y 9-11

Nati Baquioni - Daniela Niella a Virginia Sánchez - Evangelina Tesón 3-6, 6-3 y 10-4

Viki Ortega - Vale Vázquez a Mariela Martínez - Claudia Tarditti 6-4 y 6-4 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 04:20
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"