Hugh Jackman no descarta ser el próximo James Bond

El actor no consideró el papel de súper espía en el momento en que se lo ofrecieron, ya que estaba inmerso en la franquicia de Wolverine.

Hugh Jackman, un australiano de seductora belleza y demostrado talento, se suma a la lista de los candidatos a sustituir a Daniel Craig como agente 007.

El actual James Bond ya ha confirmado que Spectre es la última de sus aportaciones al papel interpretado, entre otros por Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan o Sean Connery, lo que ha puesto a niveles de fumata vaticana los deseos de saber quién será el que tome un relevo que rara vez dura menos de una década.

Jackman no esconde su deseo de hacer el papel. Y se da la circunstancia de que ya fue sondeado para ello justo antes de que Daniel Craig fuese el elegido. Entonces, el actor australiano decidió quedarse donde estaba, un lugar bastante rentable, pues preparaba uno de sus múltiples papeles como Wolverine, el hombre lobo con esqueleto de adamianto que tantas alegrías le ha dado.

Fue en su país de origen cuando admitió tal posibilidad. Entrevistado por The Program, Jackman narró que los productores de la franquicia ya le habían tenido en cuenta con anterioridad, y admitió que, ahora, «lo consideraría muy en serio».

Mientras el espía acumula posibles candidatos, la que será presuntamente última cinta de Craig en el papel llegará a los cines en noviembre.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:46
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve